jueves, 17 de mayo de 2012

máscaras sin valor


Valentina, Sandra y Maria son tres amigas que estan en las termas. Aquì encuentran dos mujeres desconocidas que se ponen dos mascaras africanas. Las tres amigas preguntan a las dos desconocidas porquè estan allì. Esa que tiene la mascara naranja dijo “Yo soy Ines y estoy aquì porque soy muy rica y tengo que relajarme” pero su amiga Julia dijo “No digas mentiras, nosotros estamos aquì para escondernos” “ ¿Que?” exclamò Maria.“Ahora os contamos nuestra historia” y las tres amigas dijeron “Bueno”. Ines empezò a contar sus aventuras: “Hace dos semanas fuimos a Africa para comerciar con el dinero de nuestros padres. Llegadas a Africa dos mercanderes nos vendieron estas dos particulares mascaras que creíamos que aquì en España habrian valido muchisimo. Volvimos a España sin dinero, pero con las mascaras. Nadie ha querido adquir nuestros objectos. Asì, sin nada de valor, teniamos que comer porque eramos hambrientas y por eso hemos robado esta fruta”. Las tres amigas gritaron “¡Dios mio!”. Ines y Julia preguntaron a Maria, Sandra y Valentina que estaban haciendo en las termas y Valentina dijò “Yo soy la mujer de Wattau que es un pintòr muy famoso en Europa y estas son dos mis amigas. Mi marido tiene que hacer un cuadro pintando nosostras. No vamos a decir nada de vosotras, pero si quiereis estar aquì teneis que posar con nosotras por mi marido” y las dos mujeres aceptaron. Esta es nuestra explicaciòn del cuadro.



 Mathilda, Vittoria, Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario